GRAND PREDATEUR - GRAND PREDATEUR (2010)


La gent de "Ojala Estë Mi Bici" segueix oferint grans concerts a Barcelona, a diversos escenaris. Avui mateix, al Kasal Jove del barri de Roquetes hi actuen dues bandes franceses del col·lectiu "Et Mon Cul C'est Du Tofu": Les Louises Mitchels i Unlogistic, de les quals hi posarem els seus discos ben aviat.
No arribem a temps per aquests dos grups, però si per avisar-vos que demà dijous 2 de Juny toquen a la sala La Resistencia de L'Hospitalet els també francesos Semi-Playback i Grand Predateur.
D'aquests últims us enllacem el seu disc homònim.

Descarrega Grand Predateur aquí.



El col·lectiu Et Mon Cul C'est Du Tofu té bandes molt interessants i una filosofia que ells mateixos expliquen a la seva web:

"Colectivo / Sello Discográfico / Distribuidor que hace discos y organiza conciertos en zona parisina. Somos en plena crisis de adolescencia de los treintas.

No hacemos nada de muy original: Somos solamente algunas bandas que han decidido juntarse para organizar conciertos, discos, fanzines…

Queremos seguir haciendo lo que nos gusta, es decir proponer una alternativa a la producción dominante de la música. Intentamos, lo mejor que podemos, hacer discos con pasión a precios lo mas módicos posibles.

No tenemos distribuidor, manager o “booking agent” y no los queremos, no los buscamos, creamos nuestro propio sello discográfico para no jodernos con esos cabrones.

Nos cagamos en el gobierno, los patrones, los 4×4 y el menú Big Mac XL.
Nos gusta las casas ocupadas, el paté vegetal, Sebadoh, Headwar y nuestras mamas realmente simpáticas que soportan semejantes vagos.

Distribuimos a pequeña escala las bandas que nos gustan, tanto musicalmente que humanamente. Esta distribucion se ha constituido al hilo de los viajes y giras, miles y miles de kilómetros en Europa y estados unidos.

Todos nuestros discos se cargan libremente. No se preocupen, compartir nuestras creaciones es un placer.

Pueden tambien contactarnos para cualquier cosa. Somos mas inteligentes de lo que parecemos."

Et Mon Cul C'est Du Tofu
Grand Predateur myspace

Comentaris