NOUVELLE CUISINE - LA GUERRA DEL VOLUMEN (2010)


ESPECIAL PRIMAVERA SOUND!!

Descarrega aquí.



Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.

"nouvelle cuisine es un grupo de música pop que lleva creando, grabando e interpretando canciones desde 2001.
Tras cuatro maquetas (bob, nouvel essai, poco hecho / muy hecho / pasado y la merienda) y dos discos (autodictado y de memoria), 2010 es un buen año para un nuevo proyecto de nouvelle cuisine. A la cada vez mayor nómina de amigos colaboradores, han añadido a Arturo Vaquero, productor propietario de los Estudios Abrigueiro. Juntos han decidido combatir con un EP de seis canciones en la “guerra del volumen”, una guerra del mundo de la música en la que han optado por no saturar su sonido y hacerse oír usando sutiles bases electrónicas y guitarras contudentes pero sin perder de vista el cuidado por las melodías vocales y por las letras.
nouvelle cuisine sigue trabajando desde la ilusión de la autoedición, preparando con mimo las canciones en el local de ensayo para luego defenderlas con firmeza en directo.
Después de los momentos especiales que han salpicado la trayectoria del grupo entre el Contempopránea 2006 (junto a La Buena Vida, Los Planetas o Tachenko) y el Festival do Norte (con Manos de Topo, Russian Red, Love of Lesbian o Herman Dune), así como veladas en solitario a lo largo de los años (por toda Galicia y fuera de ella en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valladolid o Albacete), varias serán las ocasiones que a lo largo de 2010 permitirán al público disfrutar de sus conciertos, apoyados por el soporte visual de Miguel Mariño." (Nouvelle Cuisine website)

Nouvelle Cuisine website

Comentaris