ATANAS ARKESTRA (2008)



Descarrega el disc clicant la portada.

01 beltza den zorionaren kolorea
02 2331jesus
03 kornelius kapitainak untxiari bluesaz galdetu zion (03)
04 kornelius kapitainak untxiari bluesaz galdetu zion (91)
05 paxiera mozkorrak
06 apo
07 beltza dek zorionaren kolorea (II)
08 hutsuneak (bukatzeko era bat)


"Antes de ser devorado y reconvertido en producto apto para el consumo masivo,el sonido del blues y el rock es fuente y herramienta para la expresión del alma.
Primitiae Blues Espaeciale
Una mirada al pre-rock en tiempos post...
Se dice que vivimos nuevos tiempos; delante de nuestras narices vemos como se pudren los nuevos productos. Es ésta una era-remolino que nos devora. La más antigua de estas grabaciones realizadas en el querido MATADERO de Azkoitia procede un viejo cuatro pistas, en 1991, por lo que 15 años más tarde es un gran lujo y placer poder presentar este primer trabajo de la Atanas Akerstra. Porque estas canciones-temas nacieron no para ser publicadas en ningún disco, y siento la magia de estas grabaciones lejos de la mentalidad mercantilista que impera.
Vieja música para nuevos tiempos.
Artxi Piel (autoa) pela el mástil, y Bernice J. Reagon canta como los ángeles en 2331 jesus. Xabier Erkizia es responsable de algunos cambios y sonidos en "Beltza da zorionaren kolorea (I y II)", "paxiera mozkorrak" y "hutsuneak (bukatzeko era bat)” además de la masterización del disco.
Los dibujos de los “bichos” del interior fueron encontrados cerca de Creta, y son de una civilización anterior a la llegada indoeuropea.
Dedicado con todo cariño a Xoxe el Negro, bajo de Akauzazte, (sobre todo) por haber confiado y haberme empujado a publicar este disco."
(atanas, primavera del 2006)

Llicència Creative Commons
Larraskito netlabel

Comentaris